7 frases que jamás debes decir en la cama

Criticar “indirectamente” su desempeño, demostrar que no te está gustando y asustarlo en general… estas palabras pueden lograrlo todo

Foto: Thinkstock/GettyImages

Hablar en la cama no está prohibido, a la mayoría de las personas les excita escuchar detalles eróticos, románticos y sexys sobre lo que está pasando, cuánto les gusta, qué quieren hacer… el dirty talk es muy bienvenido en general, pero hay palabras y frases que arruinan por completo el momento, y que si no tienes cuidado se te pueden escapar.

Quédate callada si te dan ganas de decir…

¿Estás un poco cansado, verdad?
En plena acción o incluso después del sexo, preguntar eso a tu hombre seguramente lo hará sentir que no está haciendo las cosas bien, que no te gustó lo que pasó y por eso asumes que no tiene la misma energía de siempre. Si así lo sientes -y no ocurre seguido-, lo mejor es no decir nada: habrán ocasiones en las que tú también estés cansada y tu desempeño no sea el mejor.

Trata de no hacer mucho ruido
Los sonidos que un hombre hace cuando está disfrutando son muy sexys (con las obvias excepciones), y si no quieres escucharlos es porque temes que alguien más lo haga también. Puede ser que estés en casa de tus papás o con alguien más que no quieres que sepa que estás teniendo sexo. ¿Qué haces ahí? ¡Consigue un lugar íntimo para disfrutar verdaderamente!

Me urge bañarme
Puede ser que hayas sudado mucho o que en general disfrutes de un baño después del sexo, pero si lo dices durante o después, puedes hacer que tu hombre se ofenda o sienta mal. Cambia la frase por: “¿compartimos un regaderazo?”

¿Cuánto te falta?
Apresurar el orgasmo de alguien es exactamente lo que se necesita para que éste jamás ocurra. Si estás cansada de hacer lo que estás haciendo, cambia de técnica (pasa de sexo oral a manual, por ejemplo) o intenta algo diferente que excite más a tu pareja.

Hace falta comprar jabón y papel de baño
Cualquier comentario que indique que tu mente no está concentrada completamente en el sexo es muuuy desmotivante. ¿Qué haces pensando en la lista del supermercado mientras él intenta llevarte al clímax?

¡Con más práctica vas a ser perfecto!
El sexo entre una pareja es cada vez mejor conforme pasa el tiempo, eso es un hecho, pero esta frase implica que hay algo que él está haciendo mal, lo que puede hacer sentir mal a cualquiera. Si crees que su técnica necesita mejorías, díselas específicamente: “me gustaría que lo hicieras más lento/más rápido/etc.”

¿A ti te gustó?
Aunque tu intención puede ser completamente buena y lo que quieres decir es que disfrutaste mucho lo que pasó, la elección de palabras es la incorrecta y hace pensar que a ti no te gustó. Antes de preguntar, aclara que a ti te fascinó: “¡Qué rico estuvo! ¿A ti te gustó?”

¿Cuál es la peor frase que te han dicho durante el sexo? ¿Cuál es la peor que tú has dicho?

Fuente esmas.com

8 Comments