Lista de fantasías femeninas que complementan las masculinas

Todas las mujeres en algún momento de su vida han fantaseado sexualmente y muchos de estos deseos pueden servir para hacer realidad varios de los sueños eróticos masculinos además de reafirman una relación estable.

Solo por el hecho de ser seres humanos los hombres y las mujeres generan deseos sexuales que pueden o no compartir ya sea por pena o porque quieren realizarlos solos, pero muchos de ellos pueden significar un punto a favor para complementar una relación y cumplir ese deseo en compañía de quién ama.

Los sexólogos afirman que la realización de estas fantasías puede significar el avivamiento de la llama en una relación estable  y además que es importante reconocer que es lo que se quiere para poder realizarlo como es y con quien se quiere. Por otro lado si no es posible realizaras pero se confían verbalmente a la pareja, no quiere decir que por contarlo la relación se vaya a dañar pues son simplemente cosas creadas en la imaginación.

Fantasías comunes en ellas

- La principal son las fantasías con la pareja, pues como el amor y el deseo van de la mano nada mejor que imaginar situaciones eróticas en compañía de quien genera esa emoción.

- Sexo con alguien que no es la pareja, aunque no quiere decir que se esté buscando la infidelidad o se haya dejado de querer a ese hombre, simplemente que retornan eventos o personas del pasado pero de manera inconscientes.  Por otro lado si se es con alguien desconocido no significa un pecado, pues el estar involucrada en una relación seria no quiere decir que se haya perdido el interés por el resto de hombres.

- Sexo con otra chica, que para la misma soñadora puede ser escandalizarte porque no se imaginan en una situación como esta y creen que pueden tener inclinaciones lésbicas pero realmente no es así.

- Situaciones no experimentadas, por ejemplo el hecho de realizar tríos u observar a otros haciendo el amor, pero muchas veces por temor o pudor las mujeres no lo confiesan a sus parejas, aunque en muchos casos los hombres disfrutan que sus novias tengan estas ideas.

- Sexo oral, ya que es una de las formas en las que una mujer puede llegar fácilmente a un orgasmo y los disfrutaría aun mas haciéndolo al chico que les atrae o viceversa, que él lo practicara con ellas.

- El sexo con aires románticos es uno de los sueños más anhelados, tal vez porque lo ven en películas y les parece una forma de expresión muy sincera, llena de caricias y detalles, hasta de más sensaciones placenteras que un sexo rápido y desaforado. Hasta el final de la relación sexual es muy tierna y relajante.

- Pero hay un punto contrario, que es en el que se domina, se tiene el poder, se busca y se encuentra, se hace sentir placer y se siente. Es el sexo apasionado, que aplica un poco de fuerza en las caricias y las expresiones, que se practica con adrenalina en ocasiones buscando lugares prohibidos para que sea más emocionante. Además tanto para el hombre como para la mujer es diferente y atrayente pues ver a la chica en el papel de fuerte y poderosa es bastante excitante.

- Una bastante rara es que una mujer imagine que es una bailarina de tubo o stripper, pues se sienten bien con la idea de que uno o varios hombres admiren su belleza mientras realizan movimientos eróticos o se van quitando la ropa lentamente, aunque no quiere decir que por esto quiera ser prostituta.

1 Comment