Reglas y tips básicos para tus primeras citas

¿Qué necesitamos los hombres para poder acercarnos a una mujer? Una gran cantidad de personas responderán que el alcohol actúa de maravilla, pero si bien es un desinhibidor, también muestra que somos muy pocos capaces y sobre todo, muy poco creativos, además de tímidos. Para obtener citas necesitamos algo más y por ello os daremos algunos consejos interesantes.

En primer lugar, recuerda que en realidad no conoces a esa persona, has podido ver fotos de ella y chatear pero eso no es suficiente. Conocer a alguien por primera vez en un bar común puede no ir tan bien como se esperaba, así que la forma más divertida de conocer a alguien es haciendo algo nuevo con esa persona.

Creatividad. ¿Qué profesión encuentran más atractiva las mujeres? ¿Bombero?, ¿Doctor? En realidad no. Según unaencuesta reciente, la profesión de “artista” es la que más atractiva les resulta en un hombre. De esta forma, ser creativo, te hace atractivo. No tengas miedo de sugerir algo fuera de lo normal. La mayoría de la gente nunca ha explorado a fondo la ciudad en la que vive, así que ser un turista en tu propia ciudad puede ser una buena idea.

Oportunidad. Las citas en línea son una oportunidad de oro para averiguar lo que le gusta y no le gusta. Trata de no ser torpe en tu trabajo de detective, haz preguntas que inviten a conversar, en lugar de ofrecer ideas simples. Sé atento, ya que eso a las mujeres les resulta irresistible.

No hay necesidad de tirar el dinero. Otro error común en una cita es tirar el dinero. Es importante que seas caballeroso y tengas algún detalle de cortesía con ella, pero tampoco es necesario despilfarrar. Una cita de bajo coste pero cuidadosamente planeada puede ser mucho más efectiva ya que las mujeres adoran los detalles.

Una cita para recordar. Tras citas fracasadas en bares como las citadas anteriormente, tu oportunidad de brillar es enorme. Trata de entrar en la mentalidad de ella, le gustará sentirse deseada, como un logro para ti. Haz algo que valga la pena contar a tus amigos el día siguiente. Si planeas esto con tiempo y eres cuidadoso seguro que cosecharás las recompensas.

 

fuente