Tantra en pareja ¡Arde la pasión con los masajes tántricos!

images (1)Uno de los puntos sensuales número 1 es el cuerpo. En él se concentra todo el placer y es el medio para llegar al orgasmo. Ya no hablamos de las terminaciones nerviosas o de nuestros genitales, sean masculinos o femeninos. Nos referimos a cómo llegar a impulsar todos estos pequeños detalles para conseguir orgasmos de calidad.

 

El placer no se encuentra. El placer hay que buscarlo. Ya sea con estos preliminares o con aquellos. Rozamientos, caricias, tocamientos, besos e incluso susurros. Toda forma es buena de que la pasión estalle entre vuestros cuerpos. Para conseguirlo, en Nosotras os proponemos una nueva forma, divertida y muy, muy sensual.

De esas que te dejarán sin palabras y con las que querrás repetir. Te lo aseguramos. Se trata del tantra, también llamados masajes tántricos. Si tu chico te pide un masaje, adelante, pero siempre con la sensualidad y la picardía de toda una diosa hindú.

El tantra brinda el placer individual para quien lo recibe. Pero quien lo da tampoco se queda corto. Y es que experimenta en sus propios ojos cómo el receptor va avivando su fuego.

Puede que haya que practicar un poco para conseguir ser una crack en los masajes tántricos, pero no olvides que, como en el sexo no solo hay que recibir, sino también dar, será un estupendo regalo para tu chico. O de tu chico hacia ti.

bildschirmfoto20m

Y ahora viene la pregunta misteriosa... Si nunca lo he hecho, ¿cómo puedo aplicárselo a mi  chico? Si algo tienes que distinguir es que la finalidad no es que se caliente y que termine rápidamente. El objetivo no es otro que el de estimular, también llamado más técnicamente por los adeptos a esta práctica, el de concentrar la energía en su zona más erógena, el pene.

IndianCouple13eE

Busca un ambiente tranquilo y acondiciónalo para que no os moleste nada. A continuación, que comience el masaje. Céntrate en su miembro. En los testículos, en el perineo y en el escroto. Que disfrute. Utiliza las dos manos si es necesario.Y mientras estés en ello, no ceses de ser creativa… Hay muchas posibilidades que no están descritas con la técnica.

 

fuente nosotras.com